El camionero resultó ileso

Murió una mujer por choque en la ruta 34

Aún no fue identificada. Falleció al chocar el auto que conducía contra un camión. La ruta está deteriorada y ya ha sido escenario de varios accidentes fatales.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de octubre de 2017 - 14:25

Una mujer de unos 50 años falleció hoy en la ruta 34, al chocar el auto que conducía contra un camión. Por su parte, el conductor del rodado más grande resultó ileso.

El hecho sucedió a la altura del kilómetro 5,500 de la mencionada ruta, un camino por demás deteriorado que ya ha sido escenario de varios accidentes fatales.

De acuerdo a las fuentes policiales, el auto -un Fiat 147 (dominio ANV 669)- conducido por la víctima circulaba desde Luján en sentido hacia Pilar, cuando por causas que se investigan colisionó de frente contra un camión Volkswagen con semirremolque (patente NNG 645) que viajaba en sentido contrario, conducido por Gerardo Emilio Vidal, domiciliado en la provincia de Corrientes.

Como consecuencia del fuerte impacto, el Fiat quedó totalmente destruido, por lo que la mujer falleció en el lugar a raíz de las lesiones padecidas (traumatismo grave en parte frontal, parietal y occipital del cráneo), mientras que el conductor del camión resultó ileso.

Al lugar acudió personal de la comisaría Pilar 1º y policía científica, interviniendo además la UFI 2 de Pilar, a cargo de la doctora Valeria Oyola. La causa está caratulada por el momento como "Homicidio culposo”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar