PERSECUSIÓN, AYER A LA MAÑANA

Detienen a asaltante en el centro: sería autor de varios hechos

Tiene 20 años y acababa de robar un kiosco en la calle Rivadavia. Se le secuestró una escopeta de fabricación casera. Investigan si cometió otros delitos en la zona.

Detienen a asaltante en el centro: sería autor de varios hechos
Tras asaltar un comercio en pleno centro de Pilar, un delincuente fue detenido por la policía momentos después. En su mochila llevaba el dinero y otros elementos sustraídos, además de una escopeta usada para amenazar a su víctima.
El ladrón tiene domicilio en el barrio Agustoni de Pilar y se investiga si está relacionado con otros asaltos ocurridos en los últimos días en el centro pilarense.
Los voceros policiales aseguraron que el hecho sucedió pasadas las 11 de ayer cuando una joven de 20 años, empleada de un kiosco ubicado en la calle Rivadavia, entre Pedro Lagrave e Hipólito Yrigoyen (a media cuadra de la plaza 12 de Octubre), salió a la calle corriendo y gritando que la estaban asaltando.
Efectivos policiales de la Comisaría 1ª y con apoyo de personal de la Policía Local, llegaron al lugar cuando el asaltante se daba a la fuga.
A pesar de recibir la orden policial de detenerse, el ladrón continuó escapando a toda  carrera por lo que fue perseguido por más de trecientos metros, logrando ser alcanzado y reducido por los uniformados.
Ante dos testigos, los efectivos requisaron la mochila que llevaba del ladrón, encontrándose en su interior una escopeta de fabricación casera, denominada "tumbera”, calibre 16, con un cartucho intacto en su interior. También se hallaron unos 8.000 pesos en efectivo y 80 paquetes de cigarrillos.
El delincuente tiene 20 años de edad y está domiciliado en la Chile al 300 del barrio Agustoni. Quedó imputado por el delito de "robo con arma de fuego”.
Las fuentes policiales señalaron que ahora se investiga si el ahora aprehendido es el autor o tuvo algún tipo de participación en algunos de los asaltos cometidos en los últimos días a comercios del centro pilarense. La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar a cargo de Federico Mercader. 
7
11

Valorar esta noticia

43% Satisfacción
3% Esperanza
16% Bronca
6% Tristeza
26% Incertidumbre
3% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    el caco macaco | 24/10/2017 | 14:47
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  2. Antes con otros Gobierno esto no pasaba, se podía laburar tranquilo !!!
  3. grafico
    Nombre | 22/10/2017 | 13:11
    Responder (0)
    Pos. (4) Neg. (0)
    #4
    grafico
  4. agarran a un aprendiz de caco y ya le quieren imputar todos los hechos que no se movieron para investigar. si un tipo con una escopeta de fabricación casera es el responsable de varios hechos, que mal andamos con el temita de la prevención, no?
  5. grafico
    Carmen | 22/10/2017 | 11:45
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  6. Como roban en el centro de pilar despues del asesinato de la agencia se habia calmado un poco espero no maten a nadie mas la pobre mujer que robaron el local la semana pasada a cien metros de la comisaria es mi amiga ocho policias despues que se habian ido
  7. grafico
    ez | 22/10/2017 | 10:20
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  8. muy bien por la policia nombre y apellido del delincuente !!!!!} que no quede libre !!!!
  9. grafico
    Jose | 22/10/2017 | 08:43
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  10. FELICITACIONES A LA JEFATURA DISTRITAL PILAR. no hay que darle tregua a la delincuencia. SIGAN ASI.