Amenazó a vecina, fue detenido y le secuestraron varias armas

Ocurrió en el barrio La Alborada, de Derqui. Tiene 69 años.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de octubre de 2017 - 00:00
Un sujeto amenazó de muerte con un arma de fuego a una vecina domiciliada a pocos metros de su casa, en el barrio La Alborada de Derqui. Poco después, la policía realizó un allanamiento en donde el agresor fue aprehendido y se le secuestraron varias armas de fuego y diversos proyectiles.
Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió en la mañana del viernes último frente a una vivienda de Las Camelias 2300. Una mujer de 29 años fue amenazada de muerte en la puerta de su casa por un sujeto que empuñando un arma de fuego le gritaba que la mataría, sin trascender los motivos.
La víctima realizó la denuncia en la Comisaría 5ª del Cruce de Derqui. La fiscalía interviniente otorgó la orden de allanamiento en la propiedad ubicada en Las Camelias al 2200. El operativo se efectuó en la noche de ese miso viernes y participaron efectivos de la mencionada comisaría, de la Jefatura Distrital y del Destacamento La Lonja. Los uniformados lograron dar con el acusado, un hombre de 69 años que fue aprehendido de manera inmediata.
En la requisa de la propiedad se halló y secuestró un revólver calibre 38 Special con seis proyectiles en su tambor, otro revólver calibre 32 corto con la numeración suprimida y con tres proyectiles intactos, una pistola calibre 9 mm Smith & Wesson con siete proyectiles en su cargador y un rifle de aire comprimido calibre 5.5 milímetros sin marca visible. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar