DEL VISO

Diez aprehendidos en operativo saturación en el barrio Pinazo

La mayoría fue por tenencia de marihuana en pequeñas cantidades. También por irregularidades en los vehículos y por contar con pedido de captura por distintos delitos.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de octubre de 2017 - 00:00
En un importante operativo policial llevado a cabo en la localidad de Del Viso en la tarde noche del jueves, un total de diez personas fueron aprehendidas por distintos motivos, como contar con pedido de captura y posesión de drogas. Además se secuestraron automotores, algunos de ellos robados y otros por falta de documentación.
Según afirmaron los voceros policiales, el denominado "Operativo de Saturación” se llevó a cabo desde las 18 hasta las 21 en el barrio Pinazo, con la participación de efectivos de la Jefatura Departamental Pilar, de la Jefatura Distrital, comisarías de 1ª a 7ª, destacamentos y apoyo del GAD, Policía Local y Guardia Urbana.
Los diferentes grupos de policías se desplegaron por las distintas calles del interior del populoso barrio delvisense lo que provocó la evidente sorpresa del vecindario.
El resultado fue el siguiente:
l Aprehensión de dos jóvenes de 19 y 21 años que circulaban a bordo de un Toyota Corolla azul (patente  UNO 313) en cuyo interior, debajo de uno de los asientos, se hallaron seis envoltorios con picadura de marihuana;
l Dos aprehendidos, de 18 y 30 años, que se desplazaban en una moto Honda 200 gris sin patente. Ambos cuentan con antecedentes policiales y llevaban 8 envoltorios de la misma droga.
l Dos individuos apresados, de 18 y 39 años, domiciliados en barrio Villa Verde de Pilar, que abordaban un moto Yamaha FZ 150 con su número de cuadro y motor suprimido. Mientras que el conductor quedó imputado por  encubrimiento, el de mayor edad, tenía un pedido de captura por robo calificado ocurrido el 9 de agosto de este.
En el trascurso del operativo, vecinos alertaron a los uniformados de un asalto a un almacén en las proximidades. Tras ubicar el lugar y luego de una breve persecución, se logró la detención del delincuente de 35 años, al que se le secuestró el cuchillo empleado en el atraco y el dinero robado.
A su vez, un hombre de 48 años de nacionalidad paraguaya y otro argentino de 37, fueron aprehendidos por transportar 12 bagullos de marihuana y una hombre de 48 años, domiciliado en Luján, fue detenido por encubrimiento, cuando conducía una camioneta VW Amarok gris (patente MZM 172), robada en febrero de este año en Capital Federal. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar