DEL VISO

Diez aprehendidos en operativo saturación en el barrio Pinazo

La mayoría fue por tenencia de marihuana en pequeñas cantidades. También por irregularidades en los vehículos y por contar con pedido de captura por distintos delitos.

Diez aprehendidos en operativo saturación en el barrio Pinazo

CONTRA LA PARED. Los operativos se desarrollaron en Pinazo.

En un importante operativo policial llevado a cabo en la localidad de Del Viso en la tarde noche del jueves, un total de diez personas fueron aprehendidas por distintos motivos, como contar con pedido de captura y posesión de drogas. Además se secuestraron automotores, algunos de ellos robados y otros por falta de documentación.
Según afirmaron los voceros policiales, el denominado "Operativo de Saturación” se llevó a cabo desde las 18 hasta las 21 en el barrio Pinazo, con la participación de efectivos de la Jefatura Departamental Pilar, de la Jefatura Distrital, comisarías de 1ª a 7ª, destacamentos y apoyo del GAD, Policía Local y Guardia Urbana.
Los diferentes grupos de policías se desplegaron por las distintas calles del interior del populoso barrio delvisense lo que provocó la evidente sorpresa del vecindario.
El resultado fue el siguiente:
l Aprehensión de dos jóvenes de 19 y 21 años que circulaban a bordo de un Toyota Corolla azul (patente  UNO 313) en cuyo interior, debajo de uno de los asientos, se hallaron seis envoltorios con picadura de marihuana;
l Dos aprehendidos, de 18 y 30 años, que se desplazaban en una moto Honda 200 gris sin patente. Ambos cuentan con antecedentes policiales y llevaban 8 envoltorios de la misma droga.
l Dos individuos apresados, de 18 y 39 años, domiciliados en barrio Villa Verde de Pilar, que abordaban un moto Yamaha FZ 150 con su número de cuadro y motor suprimido. Mientras que el conductor quedó imputado por  encubrimiento, el de mayor edad, tenía un pedido de captura por robo calificado ocurrido el 9 de agosto de este.
En el trascurso del operativo, vecinos alertaron a los uniformados de un asalto a un almacén en las proximidades. Tras ubicar el lugar y luego de una breve persecución, se logró la detención del delincuente de 35 años, al que se le secuestró el cuchillo empleado en el atraco y el dinero robado.
A su vez, un hombre de 48 años de nacionalidad paraguaya y otro argentino de 37, fueron aprehendidos por transportar 12 bagullos de marihuana y una hombre de 48 años, domiciliado en Luján, fue detenido por encubrimiento, cuando conducía una camioneta VW Amarok gris (patente MZM 172), robada en febrero de este año en Capital Federal. 
23
30
Comentarios Libres
  1. grafico
    Carla | 22/10/2017 | 08:37
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #8
    grafico
  2. Felicitaciones a la jefatura Distrital de Pilar, yo noto que la policia es independiente, no depende de nadie. la gente a veces no se conforma con nada, que vaya a vivir en otro pais entonces, ante la policia no entraba a las villas, ahora que entra se quejan igual. Descarguense con otra actividad asi estan mas serenos. o sino mudanse. yo tengo familiares en moreno y ahy no se puede vivir. no se quejen de llenos, se nota que el aire es libre y no se paga porque opinancualquier cosa. .
  3. grafico
    pablo escobar | 21/10/2017 | 17:10
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #7
    grafico
  4. los q manejan la movida grosa ,esos q solo los conocen los grandes y poderosos,miran todo este circo por tv y se cagan de risa!!! siempre tiene q caer algún pescado chico para mantener la espalda del grande.toda la vida fue asi ,NO SE OLVIDEN Q LA PLATA MANDA.
  5. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #6
    grafico
  6. Con Razón le tienen Bronca a La Bulrich y a Ritondo. Ahora veo !! Chicago y el Sur de Italia eran un Poroto al lado nuestro. Nos querían convertir en Colombia y Mexico.
  7. grafico
    Alberto C | 21/10/2017 | 16:17
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #5
    grafico
  8. Policias eran los de antes no se bajaban los liensos con nadie sea quien sea el funcionario politico de esa epoca en ese entonces estabamos mejor en el tiempo actual los hilos de la seguridad se manejan desde un cargo politico.
  9. grafico
    Mariano | 21/10/2017 | 16:08
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #4
    grafico
  10. JUAJAUAJAUAJAUAJAUAJAUA todo eso para encontrar baguyitos juajuajauajua nos toman de dolobus o se piensan que somos dolobus y los peces grandes cuando caen
  11. grafico
    Ricardo | 21/10/2017 | 15:46
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #3
    grafico
  12. Es todo una puesta en escena que el intendente manda a hacer a la policia para hacernos creer que pilar es seguro ¿que encontraron una aguja un alfiler un saquito de te y 8 envoltorios de marihuana? los maestros del marketing
  13. grafico
    Maria | 21/10/2017 | 15:35
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #2
    grafico
  14. Camino pilar y veo que excedidos de peso que estan los policias de pilar eso es perjudicial para su salud no es sano
  15. grafico
    Nombre | 21/10/2017 | 13:53
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  16. un operativo de saturación para detener 10 personas por posesión de marihuana? TIENE QUE SER UN CHISTE