Con la presencia de gran cantidad de efectivos

Diez detenidos en un operativo de saturación en Pinazo

Entre los motivos estuvieron pedidos de capturas vigentes y tenencia de drogas. Además, se detuvo a un delincuente minutos después de asaltar un almacén.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de octubre de 2017 - 14:09

Diez personas fueron aprehendidas en el marco de un operativo policial llevado a cabo en la localidad de Del Viso durante la tarde-noche de ayer. Entre los motivos estuvieron pedidos de capturas vigentes y tenencia de drogas. Además, se detuvo a un delincuente minutos después de asaltar un almacén.

Las acciones se realizaron en el barrio Pinazo, con la participación de efectivos de la Jefatura Departamental Pilar, de la Jefatura Distrital, las comisarías 1º; 2º; 3º; 4º; 5º, 6º; 7º y de los respectivos Destacamentos, con apoyo de personal del GAD –Grupo de Apoyo Departamental -; de la Policía Local y de la Guardia Urbana.

El resultado fue el siguiente: aprehensiones de dos sujetos de 19 y 21 años, en cuyo automóvil se halló marihuana; dos de 18 y 30 años que se desplazaban en una moto sin patente (ambos con antecedentes policiales) y portaban la misma droga; dos de 18 y 39 años, porque el menor tenía un pedido de captura por robo calificado (el mayor por encubrimiento.

Por su parte, un hombre de 48 años y otro 37 fueron aprehendidos por transportar 12 bagullos de marihuana; mientras que un hombre de 48 años fue detenido cuando conducía una camioneta VW Amarok con orden de pedido de secuestro por robo.

A su vez, en el trascurso del operativo los vecinos alertaron a los uniformados de un asalto a un almacén en las proximidades, y tras la localización y una breve persecución se logró la detención del delincuente de 35 años.

También fueron secuestrados un Peugeot 207 gris y u Fiat Uno rojo, por falta de verificación técnica y manipulación en sus números de motores.

 

La nota completa, este sábado en El Diario Regional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar