Con la presencia de gran cantidad de efectivos

Diez detenidos en un operativo de saturación en Pinazo

Entre los motivos estuvieron pedidos de capturas vigentes y tenencia de drogas. Además, se detuvo a un delincuente minutos después de asaltar un almacén.

Diez detenidos en un operativo de saturación en Pinazo

Diez personas fueron aprehendidas en el marco de un operativo policial llevado a cabo en la localidad de Del Viso durante la tarde-noche de ayer. Entre los motivos estuvieron pedidos de capturas vigentes y tenencia de drogas. Además, se detuvo a un delincuente minutos después de asaltar un almacén.

Las acciones se realizaron en el barrio Pinazo, con la participación de efectivos de la Jefatura Departamental Pilar, de la Jefatura Distrital, las comisarías 1º; 2º; 3º; 4º; 5º, 6º; 7º y de los respectivos Destacamentos, con apoyo de personal del GAD –Grupo de Apoyo Departamental -; de la Policía Local y de la Guardia Urbana.

El resultado fue el siguiente: aprehensiones de dos sujetos de 19 y 21 años, en cuyo automóvil se halló marihuana; dos de 18 y 30 años que se desplazaban en una moto sin patente (ambos con antecedentes policiales) y portaban la misma droga; dos de 18 y 39 años, porque el menor tenía un pedido de captura por robo calificado (el mayor por encubrimiento.

Por su parte, un hombre de 48 años y otro 37 fueron aprehendidos por transportar 12 bagullos de marihuana; mientras que un hombre de 48 años fue detenido cuando conducía una camioneta VW Amarok con orden de pedido de secuestro por robo.

A su vez, en el trascurso del operativo los vecinos alertaron a los uniformados de un asalto a un almacén en las proximidades, y tras la localización y una breve persecución se logró la detención del delincuente de 35 años.

También fueron secuestrados un Peugeot 207 gris y u Fiat Uno rojo, por falta de verificación técnica y manipulación en sus números de motores.

 

La nota completa, este sábado en El Diario Regional.

Galería de fotos
44
11

Valorar esta noticia

82% Satisfacción
3% Esperanza
8% Bronca
2% Tristeza
0% Incertidumbre
2% Indiferencia
Comentarios Libres
  1. grafico
    Nombre | 21/10/2017 | 13:59
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. realmente no tiene sentido hacer un operativo de saturación para esto
  3. grafico
    Carolina | 20/10/2017 | 20:28
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. En Del Viso, en el barrio El Pinar, calles Garcia, Congreso, Isaac, Copello, Carlos Calvo, etc. los transas andan en moto y bicicleta, llevando y vendiendo drogas, los vecinos nos cansamos de llamar al 911 y los de Pilar 3º, la comisaria de Del Viso, la mayoría de las veces ni siquiera acuden al lugar y si van, los miran, los saludan y no hacen nada, o son cómplices o son tontos ?
  5. grafico
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Bien bien muy bien !! por más que una anciana decrépita diga que son pobrecitos y no se haga eco del dolor de las personas a las que dañan los delincuentes.