EN DEL VISO

Detienen a violador de dos adolescentes

Está acusado de abusar de dos chicas de 15 y 17 años en Lomas de Zamora. Tiene 36 años y lo buscaban desde el 2014.

Detienen a violador de dos adolescentes

DETENIDO. Tiene 36 años y es de Lomas de Zamora.

Un abusador de 36 años fue detenido por efectivos policiales cuando merodeaba el domicilio de un familiar en el barrio delvisense de Pinazo. El ahora aprehendido contaba con dos pedidos de capturas por haber abusado sexualmente de adolescentes en el año 2014, en un hecho ocurrido en el Partido de Lomas de Zamora.
Fuentes policiales dijeron que la detención se produjo pasadas las 10 de ayer cuando efectivos de la Comisaría 3ª de Del Viso recorrían el barrio. Al llegar a la esquina de Florida y Congreso, observaron la presencia sospechosa de un individuo que intentó evitarlos, volviendo sobre sus pasos para luego comenzar a correr. 
Esa actitud determinó que los policías lo persiguieran por más de quinientos metros, hasta lograr alcanzarlo y aprehenderlo, antes la férrea resistencia puesta de manifiesto por el sujeto.
Si bien en la requisa personal no se le halló ningún elemento comprometedor, una vez en la dependencia policial y cuando fue identificado, se pudo establecer que el sujeto aprehendido contaba con dos pedidos de captura activa a solicitud del Tribunal Oral Criminal Nº 1 de Lomas de Zamora. El primero de ellos está fechado el 12 de mayo del 2014 y el restante del 18 de septiembre del mismo año.
En ambos caso el sujeto fue imputado por el delito de "abuso sexual en concurso real con acceso carnal y abuso sexual en grado de tentativa, llevados a cabo contra dos adolescentes de 15 y 17 años, respectivamente. El detenido fue derivado directamente a la sede de ese juzgado. 
12
2
Comentarios Libres
  1. grafico
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. ...abuso sexual en grado de tentativa... ; ah bueeeeeehhhhhhhhhhhh ya ta. Esas caratulas me encantan.