LOGRARON ESCAPAR

Familia de Villa Morra, víctima de una entradera

Tres delincuentes sorprendieron a dos jóvenes cuando entraban a la vivienda. Maniataron a todos y se llevaron dinero y efectos de valor. Una mujer escapó por la ventana.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de octubre de 2017 - 00:00
Una banda de delincuentes asaltó a una familia en su casa del barrio pilarense de Villa Morra. Se llevaron dinero en efectivo, celulares y efectos personales. Voceros policiales aseguraron que el hecho sucedió cerca de las 5 de la madrugada del lunes en una vivienda de la calle Juan B. Justo al 200 (casi 9 de Julio).
Los vecinos alertaron al 911 sobre el robo. Efectivos de la Comisaría 1ª, de la Policía Local y del CPP llegaron al lugar y rodearon la manzana. Con la autorización de algunos frentistas requisaron las casas aledañas, pero sin resultados, ya que los delincuentes lograron evadir el cerco policial. 
Una vez que los policías se entrevistaron con las víctimas, un matrimonio compuesto por un hombre de 62 años, su esposa de 58, el hijo de la pareja de 25 y la novia de este, de 24, se supo que en el momento que los jóvenes ingresaban a la vivienda, fueron sorprendidos e interceptados por tres delincuentes.
Bajo amenazas de muerte los obligaron a ingresar a la propiedad e ir a las habitaciones de los demás integrantes de la familia. Así sorprendieron y redujeron al jefe del hogar que estaba durmiendo. A su vez maniataron con cuerdas a la pareja de jóvenes obligándola a que se tirara al piso boca abajo. La mujer del dueño de casa se encontraba en otra habitación. Al escuchar los gritos de los asaltantes y de sus familiares, saltó por una ventana lateral y comenzó a pedir auxilio a los vecinos para que llamaran  a la policía.
Si bien la llegada de los efectivos se produjo en pocos minutos, luego de la búsqueda por el barrio, no lograron hallar a ninguno de los asaltantes. Las víctimas contaron que la banda actuó a cara descubierta y que se llevó unos 5 mil pesos en efectivo, tres teléfonos celulares, dos relojes pulsera y otros efectos de menor valor. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar