Dos delincuentes fueron detenidos por la policía, que constató que ambos tenían pedido de captura y uno de ellos estaba armado, informaron fuentes policiales.
Se trata de un sujeto de 50 años –de apellido Cejas –que al ver el paso de un patrullero con efectivos del CPP comenzó a correr y, de esa forma, se inició una persecución de unos trescientos metros al cabo de la cuál fue interceptado y aprehendido.
Sucedió cerca de las 4 de la mañana de ayer, en la esquina de ruta 26 y la calle Moyano, en jurisdicción de la Comisaría Pilar 7ª, de Del Viso.
Una vez requisado el sujeto, se le halló en su poder un revólver calibre 38 marca Pucará, con seis proyectiles intactos en su tambor, pero al consultarse sobre sus antecedentes, se pudo saber que el individuo, domiciliado en José C. Paz, tenía un pedido de captura activo con fecha 21 de diciembre del 2012, a solicitud de la UFI Nº 2 de General Pacheco, por robo calificado e intento de homicidio.
El otro hecho sucedió cuando efectivos policiales, aprehendieron a un delincuente de 46 años que al ser identificado se estableció que tenía un pedido de captura por "robos calificados y reiterados, y lesiones” de fecha 2 de julio del corriente año, a solicitud del Tribunal Criminal Nº 2 de Zárate – Campana.
Esta detención se produjo aproximadamente a las 8 de la mañana de este martes, cuando un móvil del Comando de Patrulla afectado a la zona 17 recorría el centro de la localidad de Del Viso y al desplazarse por la esquina de Berutti y Sara Maqueda, sus efectivos observaron la actitud evasiva de un sujeto, de apellido Schuember, que al interceptarlo se conoció su verdadero estado legal con la Justicia.