PREOCUPACIÓN EN VILLA MORRA

Le robaron el auto y se lo llevaron secuestrado

Tres delincuentes armados lo interceptaron a las 10 de la mañana. Le sustrajeron el vehículo y lo liberaron poco después. Los vecinos dicen: “es cosa de todos los días”.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de septiembre de 2016 - 21:50
Varios delincuentes le robaron el auto a un hombre de 53 años al que se llevaron secuestrado y que fue liberado ileso poco después. El hecho volvió a poner en alerta a los vecinos del barrio Villa Morra de Pilar que advirtieron que los casos delictivos se dan a diario, a plena luz del día, y además se quejaron por la escasa presencia policial en la zona.
El robo fue advertido por los frentistas a FM Plaza y confirmado minutos después por la policía. Sucedió cerca de las 10 de ayer en la esquina de 9 de Julio y Las Heras, de acuerdo al relato de los vecinos, la zona más "caliente del barrio”.
Por esta calle se desplazaba un Toyota Corolla (patente OEU 277) negro conducido por la víctima. A llegar a esa esquina, le cruzaron un Audi A5 negro del cual descendieron tres delincuentes, armados. Bajo amenazas de muerte obligaron al conductor del Corolla a pasarse a la parte trasera de su vehículo, escoltado por dos de los ladrones, mientras que el tercero se hacía cargo del volante.
El vehículo con la víctima en su interior escapó por la calle Las Heras y al llegar a la esquina con 3 de Febrero, los sujetos liberaron al conductor que llevaban como rehén, no sin antes robarle la billetera con documentación y 800 pesos. El Toyota de la víctima, con los tres delincuentes, se dio a la fuga a toda velocidad, seguido por el Audi de apoyo, en el cual, según testigos, iban otros dos delincuentes más.
Efectivos del CPP llegaron y asistieron a la víctima quien minutos después realizó la correspondiente denuncia policial. Hasta anoche, al cierre de la presente edición, aún no se tenían novedades de los delincuentes, como tampoco del automóvil robado. Intervino en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar a cargo de Valeria Loyola. 


"Villa Morra parece zona liberada, todos los días pasa algo nuevo. Dos o tres delincuentes andan con armas, a plena luz del día te arrebatan la cartera, el celular. Es algo frecuente, lamentablemente, ya estamos acostumbrados”. CRISTINA. 


"Nos roban a toda hora, no nos toman la denuncia. Son cosas de todos los
días. No hay horario, pasa todo el tiempo. Ya no sabemos a quién recurrir”. ESTEBAN. 



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar