Golpeó a su mujer y la roció con nafta: la salvó la policía

Los uniformados ingresaron a la casa cuando la víctima estaba empapada de combustible y el agresor tenía un encendedor en la mano. Lo redujeron y quedó detenido.

26 de enero de 2016 - 00:00
Una pelea matrimonial terminó con una mujer golpeada e impregnada con combustible y su pareja detenida. Los efectivos policiales que llegaron al lugar, evitaron lo que podría haber sido un desenlace fatal, rescatando a la víctima y aprehendiendo a su marido.
El hecho ocurrió pasadas las 6 de ayer cuando un llamado de vecinos al 911 daba cuenta de que en una vivienda ubicada en Ecuador al 600, del barrio Monterrey de Derqui, había una pelea familiar. Se escuchaban gritos, golpes y ruidos evidentes de elementos que se rompían.
La rápida llegada de efectivos policiales del CPC permitió advertir que un hombre la había dado una fuerte golpiza a su mujer. El agresor se dio cuenta de la presencia de los uniformados que se acercaban a su vivienda.
Observándolos a través de la reja de una de las ventanas comenzó a increpar a los policías. En un momento se alejó de la ventana para volver a golpear a la víctima. La tomó de los cabellos y mientras la amenazaba de muerte y la arrastraba por el piso, comenzó a arrojarle encima nafta que tenía en un bidón de plástico, sin dejar de amenazarla con que la iba a matar.
La situación límite fue advertida por la policía que finalmente decidió ingresar a la casa donde se desarrollaba la violenta escena, teniendo en cuenta que a esta altura la vida de la mujer corría riesgo.
Los uniformados violentaron la puerta principal de la vivienda y en cuestión de segundos redujeron al agresor, que ya tenía un encendedor en su mano, se supone, para prenderle fuego a su mujer.
La víctima, de 27 años, fue derivada al Hospital Sanguinetti, en donde se le practicaron las curaciones de las heridas recibidas a causa de los golpes por parte de su pareja.
En cuanto al individuo, de 30 años de edad, fue trasladado al destacamento policial de Monterrey en donde se realizaron las actuaciones por “tentativa de homicidio, lesiones y amenazas”. La causa recayó en la UFI de Violencia de Género de Pilar a cargo de Carolina Carballido. 
 
3
Motos fueron secuestradas durante un operativo de control vehicular llevado a cabo ayer por el CPC en Bélice y ruta 26, Del Viso. El motivo fue que todas carecían de documentación. 


 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar