Asaltó a un vecino, lo reconoció y fue preso

16 de agosto de 2015 - 00:00

Tras una corta persecución, un delincuente fue detenido por la policía luego que un hombre lo reconociera cuando se encontraba en compañía de otro sujeto. La noche anterior el delincuente había asaltado a la víctima a pocas cuadras del lugar. Es menor de edad y ya cuenta con antecedentes por robos. Ocurrió en la localidad de Villa Rosa.
Fuentes policiales señalaron que el hecho sucedió cerca de las 14 del viernes último cuando en la esquina de Ingeniero Baz y Descalzi del barrio La Loma, se encontraban dos sujetos, uno de ellos a bordo de una moto de color gris.
Un llamado al 911 denunciaba que uno de esos individuos era un conocido delincuente y que la noche anterior había asaltado a un hombre, interceptándolo en la entrada de su casa en las adyacencias del barrio, y que bajo amenazas de muerte, le sustrajo su celular, billetera con 1.800 pesos y tarjetas de crédito y reloj, para darse finalmente a la fuga en la misma moto gris.
Dos móviles del CPC arribaron al lugar y el motochorro se dio a la fuga con dirección a la calle De La Cárcova y luego hacia el barrio Manzanares.
En menos de 700 metros fue alcanzado y reducido. Ante testigos se lo identificó comprobándose que se trata de un menor de 16 años, domiciliado en el mismo barrio. El menor aprehendido ya cuenta con antecedentes policiales por reiterados robos calificados y asalto a mano armada en la calle y en un supermercado chino ubicado frente a la estación de Villa Rosa. En cuanto a la moto en la que se desplazaba -una Guerrero de 110 cc- tenía el número de motor adulterado, por lo que también fue incautada. Intervino en la causa, la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil de Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar