ver más

Un detenido con drogas y armas

26 de marzo de 2015 - 00:00

Una persona detenida, drogas y un arma secuestrada fue el saldo de un allanamiento llevado a cabo por la policía en la localidad de Manuel Alberti. El operativo fue el resultado de una investigación de varios meses.

Se produjo a las 5 de la mañana de ayer, en una vivienda ubicada sobre la calle Santa María -entre Ituzaingó y San Nicolás– de la mencionada localidad, cuando hasta ahí llegó una comisión de efectivos pertenecientes a la comisaría Pilar 4º y en el lugar fue sorprendido un sujeto que estaba siendo investigado por comercialización de drogas.

El hombre, de 43 años, fue aprehendido en plena tarea de venta al menudeo de los estupefacientes. En la finca la policía halló 821 gramos de de marihuana 170 de de cocaína. Además, un revólver calibre 22 largo.

Éste fue el resultado de una investigación llevada a cabo por el jefe del Gabinete Criminológico de la comisaría Pilar 4º, Oficial Principal Juan Carlos Andrada y que mediante una tarea de inteligencia de más de dos meses. La causa -ordenada y coordinada por el Juzgado de Garantía Nº 7 de Pilar a cargo de  Federico Saettone, recayó en la UFI Nº 4 a cargo de Cecilia Chaieb y la Fiscalía de Drogas Ilícitas, a cargo de Eduardo Rodríguez, ambas de Pilar.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar