Pato, hacia la cima del Sur

6 de noviembre de 2015 - 00:00

 Patricio Tabarez achicó la brecha en la cima de la Conferencia Sur de la Liga Nacional con Obras Sanitarias en el juego televisado del miércoles por la noche. El Tachero superó al líder, San Lorenzo de Almagro, por 97-90 en el Templo del Rock, aunque todavía quedó por encima de todos la Revolución Azulgrana en la LNB.

En el equipo de Boedo hubo nuevamente 4 ausencias por lesión y los de Tabarez sacaron provecho. El alero derquino tuvo una participación de 15 minutos con principal protagonismo en la defensa.
Pato recuperó 2 balones y tomó un rebote, mientras que la habilitación a sus compañeros (3 asistencias) fue otro de los puntos altos. Cuando le quedó espacio tomó dos lanzamientos triples, pero no tuvo efectividad y se quedó sin puntos. Pero tuvo una positiva actuación para sus compañeros.

Koy no repitió
Facundo Zárate estuvo cerca de dar otro batacazo en la Liga Nacional con Lanús, pero esta vez, Peñarol reaccionó y lo venció 80-72.
El Granate había sido verdugo del Milrayitas en el sur del gran Buenos Aires, pero en Mar del Plata volvió todo a la normalidad. Koy, el base pilarense, terminó con números positivos: 3 puntos (1-1 triples), 2 rebotes y 3 asistencias en 17 minutos. 


Clausura
Sportivo recibirá esta noche a las 21.30 a Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz en una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera División de la ABZC. Atlético juega mañana, visitando a
Independiente de Escobar.


Inferiores  
Las inferiores de la ABZC tendrán duelo pilarense este sábado. Presidente Derqui recibe a Sportivo desde las 10 de la mañana en Pre Mini, Mini, Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19.


Femenino
 La Primera Femenina de la ABZC vuelve a concentrarse este domingo en Atlético Pilar. Juegan en triple turno: Defensores-Honor y Patria (17), Arenal-Muni Pilar (18.30) y Las Diablitas-Unión de del Viso (20).
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar