Encapuchados asaltan casa en un country

Actuaron dos delincuentes armados luego de cortar el alambrado perimetral. Maniataron a un hombre de 46 años y se llevaron dinero.

5 de noviembre de 2015 - 00:00
Al menos dos delincuentes encapuchados asaltaron una vivienda de un country de la localidad de Manzanares. Los ladrones sorprendieron al propietario de la casa y tras amenazarlo de muerte, le sustrajeron dinero en efectivo - no trascendió el monto- para luego fugarse por el mismo lugar por donde ingresaron.
Según confirmaron las fuentes oficiales, el hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada de ayer en el country San Francisco, ubicado en la calle Río Hondo al 500 de Manzanares.
Los dos delincuentes estaban armados y encapuchados -sus cabezas envueltas con grandes pañuelos- y sorprendieron a un hombre de 46 años, propietario de una de las casas adyacentes al alambrado del emprendimiento privado.
Tras amenazarlo de muerte, lo maniataron y lo obligaron a que les dijera en qué lugar guardaba dinero en efectivo. Luego de algunos minutos de intensa búsqueda y ante la tranquilidad de tener todo controlado, los delincuentes lograron encontrar el botín. Luego se retiraron dejando a su víctima maniatada y tirada a un costado de la cama. Algunos minutos después el hombre logró liberarse y avisó a la policía. Los efectivos llegaron minutos después pero ya no alcanzaron a dar con los ladrones. Personal de la Policía Científica especificó que los delincuentes habrían ingresado al interior del country rompiendo parte de tejido perimetral, el mismo lugar por donde también se habrían escapado. 

No se enteraron
Los vigiladores se enteraron del robo cuando la policía llegó después del aviso que hizo la propia víctima. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar