Desvalijan una casa y son detenidos

Se llevaban desde electrodomésticos hasta alimentos. Fueron aprehendidos en la calle. Tienen 19 años.

29 de noviembre de 2015 - 00:00
Dos delincuentes fueron detenidos por la policía poco después que desvalijaran una vivienda en la localidad de Villa Astolfi, mientras no se encontraban sus propietarios. De acuerdo a lo informado por voceros policiales, el hecho ocurrió cerca de las 5 de la madrugada de ayer en la intersección de Congreso y Padilla.
Llamados al 911 reportaron que dos sospechosos acarreaban -con bastante dificultad- varias bolsas conteniendo objetos que no se podían precisar. Dos móviles de Comando de Prevención Comunitaria arribaron al lugar y sorprendieron a los desconocidos que se desplazaban por la calle.
La presencia de los uniformados hizo que uno de ellos saliera corriendo abandonando lo que llevaba consigo, pero de todas maneras fue interceptado y aprehendido. Ninguno de los dos pudo justificar lo que llevaban y de dónde lo traían. Ante testigos, se requisaron las bolsas  encontrándose en su interior diferentes elementos como utensilios de cocina (pizzeras, jarras de vidrios, dos canastas de mimbre, juegos de cubiertos, dos equipos de música, dos parlantes, una TV 32´ e incluso algunos alimentos.
Más tarde se conocería que la totalidad de los objetos y mercadería encontradas en poder de los desconocidos, había sido robada de una propiedad ubicada a unas quince cuadras del lugar de la detención.
Los delincuentes detenidos tienen 19 y viven en el barrio Monterrey de Presidente Derqui. Poco después se pudo saber que ambos ya contaban con antecedentes por robos similares en la zona de Presidente Derqui y La Lonja. Intervino en la causa la UFI en turno de Pilar. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar