Los Bomberos Voluntarios de Pilar continuaban buscando anoche, a un adolescente de 14 años de edad que se tiró a nadar en el río Luján y no salió.
Fuentes policiales señalaron que el menor se encontraba con su novia y dos amigos, un chico y otra chica.
Cerca de las 15.30, cuando la alta temperatura de ayer se hacía sentir, el muchacho decidió nadar en el río, por lo que se arrojó desde uno de los antiguos puentes de hierro de las vías del San Martín y el río. Si bien primero salió a flote, de inmediato su cuerpo volvió a hundirse y sus amigos ya no pudieron volver a verlo. En medio de la desesperación, llamaron a los socorristas.
El menor había llegado en compañía de su novia de 13 y un amigo y amiga, ambos también de la misma edad.
Una vez que las autoridades tomaron conocimiento del hecho, al lugar arribaron efectivos policiales del CPC y de los Bomberos Voluntarios del Parque Industrial.
El sitio se encuentra cerca del complejo Lago del Rocío y de inmediato los socorristas iniciaron la búsqueda valiéndose de una lancha, sogas y ganchos.
Pese a la falta de luz natural, los socorristas continuaban anoche al cierre de la presente edición con la intensa búsqueda.
El chico buscado fue identificado por las autoridades como Juan Claudio Díaz, con domicilio en el barrio Los Grillos, cercano al lugar del incidente.