Secuestraron 2.000 dosis de paco en Agustoni

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos tras el allanamiento a tres viviendas. También incautaron dos armas y 120 municiones.

26 de noviembre de 2015 - 00:00

La policía secuestró 2.000 dosis de paco y detuvo a cuatro personas, luego de tres allanamientos relaizados esta mañana en el barrio Agustoni de Pilar. A su vez se incautaron dos armas de fuego y 120 municiones.

Fuentes policiales indicaron que el hallazgo de la droga se produjo luego de una serie de investigaciones ante las sospechas de que en el lugar se vendía esta droga. El operativo estuvo a cargo de la Delegación Distrital de Antinarcóticos de Pilar, al mando del comisario Javier Speecia, bajo la conducción judicial de la Fiscalía de Drogas de Pilar a cargo de Eduardo Rodríguez.

Esta mañana se allanaron tres viviendas ubicadas en la intersección de las calles Laferrere y Perú. Allí se secuestró la drogas, unas 2.000 dosis de paco de 3 gramos cada envoltorio. A su vez se detuvo a dos jóvenes de 22 y 18 años de edad y dos mujeres de 27 y 32, todos de nacionalidad paraguaya.

También se secuetró un revólver calibre 32, un 22 y 120 municiones, además de una balanza de precisión, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Se trata del segundo antecedente de secuestro de esta droga en Pilar. En el año 2011, la policía había desbaratado una cocina de paco en el barrio Villa Verde e incautado además 400 dosis de esta droga.

Los detenidos quedaron alojados en distintas dependencias policiales a la espera de que presten declaración ante la fiscalía interviniente. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
YRIGOYEN Y LAS VÍAS. La escena del accidente en las primeras horas de este domingo.

Las Más Leídas

YRIGOYEN Y LAS VÍAS. La escena del accidente en las primeras horas de este domingo.

Te Puede Interesar