Muere remisero en un choque frontal

Fue impactado por otro vehículo a cuyo conductor le detectaron alcohol en sangre. La víctima, de 34 años, falleció en el acto.

24 de noviembre de 2015 - 00:00
Un remisero de 34 años perdió la vida cuando el auto que manejaba fue impactado de frente por otro vehículo, cuyo conductor tenía dos veces y media más de alcohol en sangre que lo permitido. Según fuentes policiales, ocurrió cerca de la 1 de ayer en la ruta 25, en Villa Rosa. 
Un Chevrolet Corsa (patente HSC 529) se desplazaba  con dirección a Pilar. A la altura de la calle Rawson, en el barrio Triangulito de la mencionada localidad, por causas que se deberán establecer, fue impactado casi de frente por un Volvo (CLK 742) que circulaba en sentido contrario.
El Corsa era conducido por Diego Leiva, domiciliado en el barrio Luchetti de Villa Rosa y que trabajaba como remisero de una agencia de la zona. Mientras que el Volvo era guiado por Alejo Castex (47), domiciliado en un country ubicado al 800 de la calle Caamaño, también de Villa Rosa.
El fuerte encontronazo hizo que el Volvo girara sobre sí mismo y quedara en sentido transversal sobre la misma cinta asfáltica, mientras que el Corsa efectuó varios tumbos y salió disparado sin control el lado izquierdo de la ruta, para terminar en un zanjón.
El remisero habría fallecido en forma casi inmediata debido a la violencia del impacto. Se estima que no llevaba colocado el cinturón de seguridad. Su cuerpo quedó atrapado y tuvo que ser retirado con ayuda de los bomberos de Villa Rosa. Personal del SAP le realizó al conductor del Volvo una prueba de alcoholemia que arrojó 1,25 miligramos de alcohol en sangre, cuando lo permitido es de 0,50.
El conductor del Volvo quedó imputado por homicidio y liberado. Uno de los carriles de la ruta fue cortado por algunos minutos mientras trabajaban los peritos de la Policía Científica. 
 
13
La cantidad de víctimas fatales por accidentes de tránsito en Pilar en lo que va del año.
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar