Grillo pelea en el World Tour de Dubai

22 de noviembre de 2015 - 00:00
Emiliano Grillo continúa dando pelea en Dubai, donde compite en el DP World Tour Championship, última estación del Tour Europeo. 
El jugador de Resistencia, formado en la escuela que la Asociación Argentina tiene en Pilar Golf, el viernes había terminado en el 2º lugar, a un golpe de Andy Sullivan, quien se mantiene al frente del clasificador con 200 impactos, 16 bajo el par del Jumeirah Golf Estates. 
Un comienzo sin birdies lo relegó de las principales posiciones, Grillo subió el par del 7, 12, 13 y en el tramo final vivió su recuperación con aciertos consecutivos entre los hoyos 15 y 18, los últimos 4 y acaso los más importantes para mantenerse en la pelea directa por el título. Terminó el día con 70.
Rory McIlroy ganó varios lugares tras haber terminado el día con 68 y es el nuevo escolta del puntero Sullivan, con 201; lo siguen en el orden de las posiciones, Patrick Reed con 203, y el propio Grillo junto a Byeong Hun An de Corea del Sur, con 204. 
El oriundo de Chaco venía de tener una buena producción el viernes al quedar a 1 golpe del líder del certamen. Había cerrado su tarjeta con 64 (-8), producto de los birdies establecidos en los hoyos 1, 2, 8, 10, 13, 15, 16 y 18. Con este resultado, se encolumnaba 2º con 133 (-11), a uno de Sullivan.
Grillo comenzará a jugar la ronda final a las 4.40 (hora argentina) buscando una nueva consagración. Si bien viene de ganar el Web.com Tour Championship y el Abierto Frys.com del PGA Tour, en menos de 2 semanas, el triunfo en el circuito del viejo continente aún lo está esperando. 
Por otra parte, de terminar entre los 5 primeros, tendría su lugar asegurado en el Championship Open de 2016. Otro dato importante es que el año pasado terminó en el 8º lugar en este mismo certamen. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar