Mató al ex de su novia y dice que creyó que era un ladrón

Desde su BMW, disparó a un hombre que fue a increparlo. Asegura que pensó que iba a robarle. Quedó detenido en la Comisaría 5ª de Presidente Derqui.

21 de noviembre de 2015 - 00:00
Un hombre mató a otro de dos disparos que realizó desde adentro de su auto tras salir de un restaurante ubicado en la intersección de ruta 8 y San Martín pasada la medianoche de ayer.
Fuentes oficiales señalaron que tanto la víctima como el agresor están domiciliados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el muerto era la expareja de la novia de quien le disparó.
Descartando que el hecho se encuadrara en un crimen pasional, el detenido habría declarado que no sabía que era el hombre que había mantenido una relación anterior con su actual pareja.
El hecho ocurrió cerca de la 1 de la madrugada de ayer, cuando el portador del arma salía del reconocido restaurante Fetuccine y se subió a su automóvil BMW.
Cuando estaba por arrancar, otro sujeto que había bajado de un Fiat Siena que trabajaba como taxi en la Capital Federal, se acercó al automóvil importado con aparentes intenciones de increparlo. Según habría dicho el agresor, llevaba algo en su mano, aunque las fuentes señalaron que no estaba armado.
En ese momento, al ver que el sujeto se le venía encima de su rodado, sin dudarlo disparó desde adentro del vehículo, hiriéndolo de muerte.
Las mismas fuentes remarcaron que al escuchar las detonaciones se acercaron para asistir a la víctima, pero que a una persona que se encontraba haciéndolo el mismo que le había disparado le gritó furiosamente que se fuera.
En medio de la locura de lo ocurrido, alguien llamó a la policía y a una ambulancia, que llegaron minutos más tarde. 

No lo conocía
Cuando llegaron los uniformados, el autor de los disparos se encontraba en el lugar. El hermetismo policial, ni los testigos ocasionales, dejaron trascender si la mujer en discordia se encontraba en el automóvil junto al agresor.
El portador del arma, que al parecer sería de grueso calibre, fue trasladado a la fiscalía y luego alojado en la Comisaría 5ª del cruce de Derqui y según las fuentes, habría declarado que “no conocía al sujeto” y que “pensó que quería robarle” y por eso disparó para defenderse.
En tanto, aseguran que el taxi estuvo parado a metros del restaurante durante un tiempo prolongado, por lo que se cree que ambos vendrían desde la ciudad porteña y éste esperó que saliera del local gastronómico para increparlo.
Tampoco trascendieron edades e identidades de víctima y victimario, pero según pudo saber el diario el muerto rondaba los 40 años y el agresor los 50. Ambos rodados quedaron secuestrados en la Comisaría 1ª de Pilar, que vale recordar tiene los calabozos inhabilitados para alojar detenidos. 
 
Hermetismo
El hecho que terminó con la vida de un hombre de unos 40 años en plena calle, tuvo un hermetismo mayor al acostumbrado por parte de la policía. 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar