Hallan un cadáver al costado de la Panamericana

Pertenece a un hombre de entre 25 y 30 años. Tenía al menos tres orificios en la cabeza. Podría tratarse de un crimen tras pelea.

21 de noviembre de 2015 - 00:00
Un hombre de entre 25 y 30 años fue hallado ayer fallecido a la vera de la autopista Panamericana, a la altura del barrio Falcón de Del Viso. Presentaba golpes y orificios en la cabeza. No tenía documentos ni elementos de valor, y no se descarta que haya muerto a raíz de una pelea.
Así lo revelaron los voceros policiales, confirmando que el hecho se conoció cerca de las 7 de ayer. Llamados al 911 comunicaron que a metros de la autopista y en proximidades de la ruta 26, se encontraba un cuerpo aparentemente sin vida.
Móviles policiales de la Comisaría 4ª de Manuel Alberti y del CPC, arribaron de inmediato al lugar, en Colectora casi esquina Las Camelias, y un médico certificó de forma concreta que efectivamente allí, junto al alambrado, se encontraba el cuerpo de un hombre, boca abajo y ya sin vida.
Era de contextura mediana, delgado, morocho, de 1,60 metros de estatura y barba candado. Estaba vestido con un pantalón de jean azul, abajo tenía un short deportivo y una camiseta de fútbol de color amarillo y rojo, una campera de cuero negra con corderito y zapatillas claras marca Nike.
Según Personal de la Policía Científica, el cuerpo tenía algunos golpes en la cabeza y al menos tres orificios pequeños en la parte superior de la misma, que podrían ser de disparos de arma de fuego o de algún elemento contundente.
Ni en sus prendas ni en los alrededores se pudo hallar documentación alguna ni efectos personales que pudieran facilitar su identificación. Según una de las autoridades policiales que llegaron al lugar, “podría tratarse de un trabajador ya que a su lado se encontró una pequeña mochila en la cual llevaba una vianda con comida recién elaborada”.
En cuanto a los motivos de la muerte, la misma fuente indicó que “se tendrán más certezas una vez que se conozca el resultado de la autopsia, que se realizará esta tarde en la morgue judicial de San Fernando”.
La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar a cargo de Inés Domínguez.
En cuanto a la investigación, quedó a cargo del personal de la Comisaría 4ª y de la DDI local. 

Cualquier dato
Cualquier persona que pueda colaborar con la identificación de la persona hallada ayer sin vida debe llamar al 911 o dirigirse a la Comisaría 4ª de Manuel Alberti.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar