Crimen en ruta 8: el asesinado es hermano de Eduardo Feinmann

Recibió cinco disparos en ruta 8 y San Martín por parte del actual novio de su ex. El asesino es empresario y estuvo involucrado en el escándalo Schoklender-Madres de Plaza de Mayo. Dijo que lo confundió con un ladrón.

21 de noviembre de 2015 - 00:00

Con el paso de las horas, comenzaron a conocerse más detalles sobre el crimen ocurrido a la 1 del viernes en la puerta del restorán Fettucine Mario, ubicado en ruta 8 y San Martín. Allí, un hombre mató de cinco disparos al ex novio de su pareja: según su versión, dijo a las autoridades que creyó que era un ladrón.

El hombre es Gastón Roberto Berganza, empresario de 34 años, quien al momento del hecho estaba en su BMW junto a su madre, su novia y la hija de esta, a punto de partir luego de haber cenado. En 2012, Berganza estuvo involucrado en el caso de Sergio Schoklender y los fondos de Sueños Compartidos, de la Fundación Madres de Plaza de Mayo. La posesión de una Ferrari fue el motivo.

Por su parte, la víctima fue identificada como Diego Feinmann, de 33 años, quien vivía en Balvanera y erahermano (por parte de padre) del periodista Eduardo Feinmann. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar