Despechada destrozó un auto a mazazos

Descubrió una supuesta infidelidad de su marido. Fue hasta su trabajo y atacó el rodado con una maza de albañil. Estuvo demorada.

14 de noviembre de 2015 - 00:00

Tras descubrir la infidelidad de su marido, una mujer viajó desde su casa hasta la empresa en donde él trabaja, ubicó su auto y se lo destrozó a mazazos. Todo ocurrió ante la atónita mirada del personal de seguridad de la firma. Luego, la policía logró aprehender a la agresora y secuestrarle la herramienta usada en el ataque.

Voceros policiales afirmaron que el hecho ocurrió pasadas las 9 de ayer en la playa de estacionamiento de una empresa de ladrillos, ubicada en Avenida Frondizi y Calle 12 del Parque Industrial de Pilar.
Hasta allí llegó la mujer que, luego de identificar el VW Gol gris de su marido que se encontraba estacionado junto a los demás automotores, sacó de su cartera una maza de albañil con mango de madera y arremetió a martillazos contra la luneta trasera del vehículo. Luego hizo lo propio con los vidrios de las ventanillas y por último descargó su ira contra el parabrisas, para finalmente aplicar algunos mazazos más en distintas partes de la carrocería del auto. Toda la escena transcurrió ante la mirada de los dos empleados de seguridad y del portero de la firma.
Tras ser alertado, poco después arribó al lugar un móvil del CPC para aprehender a la agresora, que aún tenía la maza de albañil en su mano.
La mujer tiene 34 años y vive en José C. Paz. En el momento que la detenían salía de la fábrica su marido, un hombre de 36 años que vio con sus propios ojos el estado en el que había quedado su vehículo y cómo se llevaban demorada a su esposa.
En la dependencia policial, la atacante contó a la policía que en la tarde del jueves encontró en el auto de su marido un teléfono celular del que ella no sabía de su existencia y   allí descubrió que aparentemente su pareja mantenía una relación paralela con otra mujer.  
 
Liberada
La mujer quedó demorada algunas horas y recobró su libertad luego de prestar declaración. La causa fue caratulada como “daños” y se instruyó en la UFI Nº 3 de Pilar.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar