Descubrió que su marido era infiel y le rompió el auto a mazasos

Ocurrió esta mañana en el Parque Industrial. El hombre trabaja en la cocina de una empresa, al igual que su amante. La esposa fue esta mañana con una maza y rompió los vidrios del vehículo. Fue demorada.

13 de noviembre de 2015 - 00:00

Una situación infrecuente tuvo lugar esta mañana en el Parque Industrial, cuando una mujer fue hasta la empresa en la que trabaja el marido y le destruyó los vidrios del auto con una maza, tras descubrir que le era infiel con una compañera.

El hecho sucedió en una compañía ubicada en Frondizi y Calle 12 del predio fabril. Hasta allí llegó la mujer, de 34 años, quien luego de ubicar el auto de su esposo (un VW Gol gris) extrajo una maza de su cartera y comenzó a destruir todos los vidrios del vehículo, ante la sorpresa del custodio.

Desde el lugar llamaron a la policía e incluso salió el marido, sorprendido. Tras el incidente, se supo que anoche la mujer encontró en el asiento del auto un celular que no conocía. Resultó ser del marido, y comprobó que estaba colmado de mensajes y llamados entre él y una compañera de trabajo de 28 años.

La pareja vive en San Miguel, y la mujer quedó demorada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar