Más robos en el FFCC San Martín

Anoche dos jóvenes fueron asaltadas por un hombre en Derqui. Las amenazó con un cuchillo. En el vagón no había guardas ni policía.

10 de noviembre de 2015 - 00:00

En su edición de hoy, El Diario reflejó el aumento de los hechos delictivos en formaciones y andenes del FFCC San Martín. Sin embargo, al cierre de la edición un nuevo hecho se produjo en el recorrido Retiro-Pilar, cuando dos jóvenes fueron asaltadas por un individuo que les sustrajo los celulares.

Una de las damnificadas es la artista pilarense Melina Foster, quien comentó que el hecho se produjo pasadas las 22.30 del lunes, poco antes de llegar a la estación de Presidente Derqui.

“Veníamos con una alumna desde San Miguel, y no quedaba nadie en el vagón, porque viaja poca gente a esa hora y con la lluvia se ve que menos todavía...”, relató a El Diario, indicando que en un momento apareció un hombre solo, de contextura robusta, y las amenazó con un cuchillo.

Ambas no tuvieron más remedio que darle sus pertenencias al asaltante. “La amenazó a mi alumna, que viajaba del lado del pasillo y tiene 17 años”, agregó Foster. “Fue rapidísimo, sonó la chicharra y el tipo se bajó… como cuatro vagones más adelante estaba el guarda del tren, policía no vimos a ninguno”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar