“No estamos para regalar nada”

25 de octubre de 2015 - 00:00

 En Atlético Pilar todavía se lamentan el partido que se les escapó de las manos frente a Estudiantes de La Plata. Pero la principal autocrítica que hicieron los jugadores fue no regalar un tiempo. 

Clarísimo en su concepto estuvo Leandro Hasenauer, al afirmar que “no estamos para regalar nada. No podemos entrar dormidos y regalar un tiempo porque te desgasta el doble”.
“Pudimos levantar y dejar otra imagen de lo que fue el primer tiempo donde entramos un poquito desconcentrados. Por eso hay que entrar metidos”, destacó el goleador del Rancho con 21 puntos.
Y afirmó: “Tenemos que estar un poco finos en la definición. Creo que nos falta un poquito de experiencia en este tipo de torneos. Hay mucho por mejorar y tendremos que hacerlo en la semana para levantar cabeza.”

Sin solución
Jorge Urquiza tendrá que trabajar en la semana para solucionar el problema de desconcentración que muestra el equipo en el inicio de los partidos. “Tenemos el mismo problema de siempre y es ahí donde nos sacan la diferencia, después tenés que ir a remarla y eso cuesta”, manifestó el entrenador.
“El equipo está para jugar, el partido si lo analizás, antes del primer tiempo estaba perdido, pero en el complemento entramos a presionar a cara de perro, a robar, y hacer nuestro juego y nos vamos 10 puntos arriba al último parcial”, comentó y agregó: “Después creo que la falta de experiencia hace que no podamos mantener el nivel de juego, como lo veníamos haciendo y cerramos mal el partido y los dos suplementarios. La pelota que teníamos que haber cortado en el último triple, esa bomba (Juan Sartorelli) casi de mitad de cancha es un error nuestro. Esto es aprendizaje. Vamos a ver si en algún momento podemos revertir esto.” 
 

200
personas asistieron el viernes por la noche al gimnasio del Rancho para ver el debut como local.


“Tenemos que acostumbrarnos a la categoría y sobre todo entrar concentrados.”

Nicolás Ballicora.
 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar