Le quemó el Rancho

Deportivo Villa Rosa dio el batacazo y venció 2-1 a Atlético. Blanco y Maciel, con un golazo de tiro libre, dieron vuelta un partido sumamente caliente y complicaron al líder.

14 de septiembre de 2014 - 00:00

Deportivo Villa Rosa se convirtió en árbitro de la definición de la Liga Escobarense y logró un triunfo que, además de celebrarse como una revancha, dejó la pelea por el título al rojo vivo.
Superó 2-1 al Rancho y le complicó su camino hacia la corona. Fue un partido vibrante, porque el Súper Depor lo dio vuelta con goles de Alejandro Blanco y Brian Maciel, tras ir perdiendo 1-0 (gol de Mario Aguilar) hasta los 25 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, Atlético comanda el Apertura (44) con 1 punto de ventaja sobre Caza y Pesca, a 2 fechas del cierre, ya que los de Don Torcuato superaron 2-0 a Hacoaj en Tigre. Además, deberá esperar por el resultado de Flecha Azul, que hoy, si el clima lo permite, se medirá ante Boliviana, y también puede ponerse a 1 punto.
Cuando todas las luces se enfocaban en Atlético por su chance de dar un paso clave hacia el título, Villa Rosa reapareció en todo su esplendor y desvió la atención.
Con el juego que lo caracteriza y el empuje de su gente, el Rojinegro se desvivió para no ser un invitado de lujo. Así, y pese a haber perdido sus chances de campeonar, protagonizó su propia fiesta y celebró más que un triunfo.
Aguilar puso en ventaja a Atlético con un cabezazo a los 20’ del primer tiempo y destrabó lo que hasta ahí era un trámite parejo, friccionado pero dinámico, con buen trato de pelota por parte de ambos.
El complemento arrancó con la misma intensidad que tuvo la primera parte, pero el dominio pasó a ser del local. El ingreso de Nahuel Palavecino en Atlético generó un clima particular, ya que enfrentó al equipo de su barrio, pero no insidió positivamente en el rendimiento del Rancho.
Blanco empató de cabeza a los 25’ y Maciel clavó un tiro libre al ángulo, a los 38’, para terminar de convertir la cancha en un hervidero. Atlético fue preso del nerviosismo que generó el clima intenso y, en medio de fricciones y polémicas, fueron expulsados dos por lado: Daniel Arce y Blanco en Villa Rosa, y Marcos Fernández y Fernando Cobian en el Rancho. Así, el líder quedó mermado para defender la punta, el próximo fin de semana ante Manzanares.



“No tuve un buen partido, pero justo me quedó esa pelota.
El equipo dio todo y salimos a ganar desde el primer minuto.”

Brian Maciel.


“Quedan 2 partidos y no hay nada definido. El resultado nos deja un sabor amargo porque los 2 goles vinieron por errores del árbitro.”

Rodrigo Medina.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Miles de vecinos disfrutaron de la primera de las tres noches del Carnaval de Pilar
En la segunda jornada de carnavales desfilaron ocho murgas de distintas localidades. 

Te Puede Interesar