Buscan a una chica de 14 años

jueves, 7 de agosto de 2014 · 00:00

Profunda preocupación entre sus familiares está causando la desaparición de una chica de 14 años que fue vista por última vez cuando hablaba con su novio en la puerta de su casa, en la localidad de Villa Rosa.

La denuncia policial fue realizada dos horas después de ocurrido el hecho y los investigadores trabajan a destajo para tratar de ubicar a la menor. A su vez se lanzó una fuerte campaña de búsqueda en las redes sociales.

Según fuentes policiales, todo comenzó cerca de las 20 del domingo último en el portón de una vivienda ubicada en el barrio Luchetti. Allí se encontraba Maira Julieta Ríos hablando con su novio, de 21 años, identificado como Eric Benjamín De los Santos. En un momento determinado, sus familiares dejaron de verla. En el portón principal ya no estaban más ella ni el novio. Ambos habían desaparecido.

La preocupación de los familiares de la chica fue en aumento hasta que cerca de las 22 de ese mismo día, decidieron acercarse a la Comisaría 6ª de Villa Rosa para radicar la denuncia.

Desde ese momento, efectivos policiales de la dependencia están realizando una intensa búsqueda de la joven desaparecida para tratar de dar con su paradero.

En diálogo con El Diario, Anahí, la madre de la chica afirmó: “Estamos desesperados, ya no sabemos qué hacer. La familia está mal porque no sabemos dónde ni cómo está. Hicimos la denuncia de la desaparición de la nena y por suerte la policía se puso a trabajar de inmediato y estamos esperando el resultado. No se puede precisar si él la llevó, si ella se fue por su propia voluntad o si fue obligada a irse”.

A su vez la mujer indicó: “solo esperamos que esté bien y que regrese a casa cuánto antes, ya que la extrañamos mucho”.

Hasta anoche, al cierre de la presente edición, la policía tampoco había logrado dar con el paradero del novio, que vive junto a sus padres en el barrio San Alejo de Pilar. Se confirmó que también falta de su hogar desde que se ausentó Maira.

La menor tiene 1,60 metros de estatura, es delgada, de tez trigueña y cabello largo semi enrulado de color negro. Al momento de su desaparición vestía jean de color azul oscuro, campera tipo joggins con capucha color roja y zapatillas de cuero beige.


Contacto  

Cualquier información que pueda ser útil para ubicar a Maira se ruega comunicarse a los teléfonos de la comisaría de Villa Rosa: 0230-4495101/4495113.

 

Comentarios