Tres que no aflojan

Flecha Azul venció 3-1 a Don Torcuato, Caza y Pesca goleó 5-2 a Pilar Unidos y Malvinas,  3-0 a Toro. Todos persiguen de cerca al líder, Atlético, que juega hoy ante San Lorenzo.

31 de agosto de 2014 - 00:00

La definición del Torneo Apertura de la Liga Escobarense perdió un candidato con la caída de Villa Rosa ante Sportivo, pero los otros tres perseguidores de Atlético sumaron fuerte en la 18ª fecha y mantienen la presión sobre el líder, que juega hoy ante San Lorenzo.
Flecha Azul venció 3-1 a Atlético Don Torcuato con goles de Gustavo Cejas, Alan Miranda y Julio Colman, y con ese resultado quedó momentáneamente a 4 puntos de la cima. Sin embargo, en el equipo de San Alejo se sienten todavía más cerca del puntero, ya que esperan el fallo por la protesta del partido con Escobar FC y confían en sumar esos 3 puntos en el escritorio para quedar a 1 unidad de Atlético.
En tanto, Caza y Pesca lo dio vuelta ante Pilar Unidos y se impuso como local por 5-2, tras ir perdiendo por 2-0. Y Malvinas goleó 3-0 a Antonio Toro en Adolfo Sourdeaux, por lo que también descontó y quedó a 3 unidades del Rancho.
Monterrey superó 2-0 como local a Abrojal con un gol de cabeza de Ezequiel García y otro de Andrés Llanos.
Unión de Del Viso goleó 3-0 a Náutico Hacoaj y estiró la racha positiva a 5 partidos sin derrotas, con triunfos sobre Caza y Pesca, Monterrey, Abrojal y el empate con Malvinas. Cristian Verón a los 25’ del primer tiempo, Pablo Altamirano a los 30’ del complemento y Leonardo Ibarra a 5’ del final marcaron para el Tatengue.
Manzanares revirtió el desarrollo y se impuso como visitante por 3-1 sobre Colectividad Boliviana de Escobar. Ezequiel Espinoza empató para el Naranja. Rodrigo Guzmán marcó el 2-1 con asistencia de Darío Quiroz y Osvaldo Enriquez liquidó el partido tras un pase de Rodrigo Podesley.
Antes, el arquero Álvaro Codaro tapó lo que era el empate de Boliviana con una volada espectacular para despejar un tiro libre.
Por su parte, Presidente Derqui empató 1-1 como visitante frente a Escobar FC con gol de Darío Riquelme.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar