Violento choque en Villa Rosa

domingo, 3 de agosto de 2014 · 00:00

En un espectacular accidente, una camioneta terminó adentro de una profunda zanja, luego de ser impactada por un auto que ingresaba a la ruta. La mujer que conducía y su hijo que la acompañaba resultaron ilesos, mientras que el automovilista que los embistió quedó demorado algunas horas en la comisaría.

El hecho ocurrió pasadas las 10 de ayer en la ruta 25 e Yrigoyen, a metros del paso a nivel del Ferrocarril Belgrano Norte, en Villa Rosa.

Con dirección a Escobar circulaba una Ford Eco Sport (KOM 997) conducida por una mujer de 35 años, junto a su hijo de 10. De forma imprevista fue embestida por un Chevrolet Corsa conducido por un hombre de 48 años.

El fuerte golpe hizo que la camioneta se saliera de la ruta y cayera en la zanja. Sus ocupantes quedaron atrapados y debieron ser rescatados por los bomberos.

Las víctimas resultaron ilesas ya que llevaban colocados sus respectivos cinturones de seguridad. En tanto, el conductor del Corsa, tampoco sufrió heridas y fue demorado por la policía hasta tanto se aclarara su participación en el hecho.

Comentarios