Victoria de Los Pumas en Catamarca

domingo, 3 de agosto de 2014 · 00:00

Con la presencia de los jugadores locales Pablo Matera, Santiago González Iglesias y Pablo Cubelli, Los Pumas cerraron su último amistoso de preparación para el Rugby Championship con una contundente victoria por 56-22 sobre Grenoble de Francia, en el encuentro disputado ayer por la tarde en Catamarca.

El seleccionado argentino de rugby que se prepara para su debut ante Sudáfrica, el próximo 23 de agosto, mostró algunos desacoples defensivos, pero luego sacó a relucir la categoría de sus reservas para imponerse sin dificultades.

Matera jugó desde el principio y fue reemplazado en el inicio del segundo tiempo por Leonardo Senatore, y luego ingresó en el cierre del partido por Rodrigo Báez. González Iglesias entró en el complemento en lugar de Jerónimo De la Fuente, y convirtió en tres oportunidades por los tries de Senatore. Mientras que cuando promediaba el segundo capítulo Cubelli reemplazó a Martín Landajo.

Fue un partido parejo, sobre todo en el primer tiempo, donde se fueron al descanso igualados en 17, pero en el complemento Los Pumas sacaron a relucir su juego preciso para redondear una clara victoria.

Comentarios