Asaltaron supermercado y se llevan arma policial

sábado, 23 de agosto de 2014 · 00:00

Tres delincuentes armados asaltaron, en la tarde noche del jueves, un supermercado del barrio Pellegrini de Villa Rosa, de donde se llevaron dinero, efectos personales de  empleados y clientes y se alzaron con el arma del policía que custodiaba.

Voceros policiales señalaron que el hecho ocurrió cerca de las 20.30 en el supermercado “Tomy”, ubicado en ruta 25, a metros de Río de Janeiro.

El ingreso de tres delincuentes dejó perplejos a los cuatro empleados y a varios clientes. La intención de los ladrones se concretó en pocos segundos, ya que tras las amenazas de muerte a todos ellos, no obtuvieron resistencia.

Los delincuentes se dirigieron directamente a la caja en donde se encontraba el dinero en efectivo, lo cargaron en una bolsa de plástico y así mismo hicieron con los elementos personales (dinero, billeteras y celulares) de las demás personas asaltadas.

A su vez, redujeron al custodio que se encontraba en el lugar –un ex policía de la Federal –y lo despojaron de una pistola 9 mm. Por último, los sujetos salieron rápidamente y desaparecieron del lugar posiblemente abordando algún  vehículo que los esperaba en las inmediaciones. Interviene la UFI Nº 3 .

Comentarios