Encuentran muerto al autor del femicidio de Villa Morra

Antonio González (49) fue encontrado ahogado en una playa de San Clemente. Era buscado por la policía desde el jueves último por el asesinato de su ex mujer, Carolina Giardino (44).

lunes, 18 de agosto de 2014 · 00:00

 El hombre que estaba prófugo por haber asesinado a su ex mujer de dos puñaladas delante de su hijo de siete años con síndrome de Down, el jueves pasado en el barrio Villa Morra de Pilar, fue encontrado muerto, flotando frente a una playa de la localidad de San Clemente del Tuyú, informaron fuentes policiales.

Se trata de Antonio González (49), conocido con el alias  “Tony Planeador”, quien estaba siendo buscado por la policía desde el jueves último por el asesinato de su ex mujer, Carolina Giardino (44).

Familiares del fallecido reconocieron el cadáver esta  madrugada en la morgue del Hospital de Mar de Ajó, en el Partido de la Costa, donde cerca de las 19 de ayer se le practicó la autopsia que determinó que González había fallecido por asfixia por inmersión.

La autopsia determinó que el hombre había fallecido ahogado y que llevaba entre 12 y 24 horas muerto desde el momento del hallazgo, es decir, desde las 7 de la mañana del domingo.

Comentarios