Pilar ya se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los clubes de la Primera A para realizar sus pretemporadas y este período entre competencias no será la excepción. Ayer por la tarde, Racing se instaló en hotel Sheraton y en las próximas horas llegará Godoy Cruz. Ambos optaron por encarar el tramo más fuerte de su preparación para el torneo Transición 2014 en la ciudad y ya programaron varios partidos amistosos.
Apenas desembarcó, la Academia de Diego Cocca realizó trabajos físicos en el mismo hotel y mañana se moverá hasta Garín para llevar adelante la primera práctica de fútbol. El miércoles jugará ante Deportivo Merlo y el próxima sábado enfrentará a Belgrano de Córdoba.
En tanto, el Tomba llegará desde Cariló y se quedará 10 días en Pilar para intensificar los trabajos físicos y disputar amistosos. De esa forma, Daniel González, el volante surgido de Fénix recientemente fichado por el club de Mendoza, estará de regreso en su ciudad. Godoy Cruz jugará dos amistosos, hoy ante Témperley y el miércoles frente a Atlanta. Finalmente, el sábado 12, en la Villa Olímpica de Mansilla y De la Guitarra (Ituzaingó), tendrá su tercer ensayo futbolístico con Vélez para retornar el lunes 14 a Mendoza.