Murió un pilarense en choque fatal en Córdoba

Se trata de Marcos Astorga, herrero de caballos. Viajaba junto a dos empleados, aún no identificados. Su camioneta chocó contra un camión en la ruta 7.
martes, 29 de julio de 2014 · 00:00

Tres personas que viajaban en una camioneta murieron ayer al impactar de frente con un camión en la ruta nacional 7, en un paraje distante a 15 kilómetros de la localidad cordobesa de Laboulaye, informaron fuentes policiales. Hasta el momento, una de las víctimas identificadas es el pilarense Marcos Astorga.

El comisario inspector que interviene en esa jurisdicción, Miguel Carmona Giménez, precisó a la agencia Télam que el accidente ocurrió alrededor de las 9, cuando una camioneta Toyota Hilux, con tres ocupantes, transitaba por la ruta nacional 7 y chocó contra un camión Mercedes Benz cargado con telgopor.

Como consecuencia del violento impacto, los tres hombres ocupantes de la camioneta murieron, en tanto el conductor del camión resultó con heridas leves, precisó el funcionario policial. Los peritos trabajan en la zona para tratar de establecer las causas del siniestro.

Fuentes consultadas por El Diario indicaron que Astorga, quien trabajaba como herrero de caballos, viajaba junto a dos empleados. Con el correr de las horas se tratará de establecer el nombre y procedencia de las otras dos víctimas fatales.

Comentarios