Fénix cerró la serie de amistosos con un triunfo en Del Viso. El equipo que dirige Gabriel Pedrazzi superó 2-1 a Barracas Central, a una semana del debut en la Primera B Metropolitana.
En un choque que se dividió en 2 tiempos de 40 minutos, los goles del Albinegro llegaron por intermedio de Germán Rivero en la etapa inicial y de Juan Tissera en el complemento.
De esta manera, el equipo de Pilar se despidió de los amistosos con un récord positivo de 3 victorias y 1 empate, aunque este juego fue el más valorable ya que enfrentó a un rival de la categoría y que estará integrando la otra zona (B) del Torneo Transición.
En cuanto al once que paró Pedrazzi, hubo un cambio respecto del que superó 1-0 a Defensores Unidos. Entró Rivero por Nicolás Toscani para dejar el 4-4-2 por el 4-3-3 y darle mayor volumen de juego a la ofensiva.
Con este dibujo, el Cuervo tuvo a Sebastián Ciaccheri como marcador de punta izquierdo, sumándose a la defensa, y a Rivero acompañando en la delantera a Santiago Bianchi y Gonzalo Gil.
En la etapa inicial fue donde se vio la mejor versión del Albinegro, ya que por momentos mostró pasajes de buen fútbol ante un rival que, en algunos momentos, intentó presionarlo y ponerlo en aprietos en defensa. Igual, Rivero marcó la diferencia justa con que se fueron al descanso.
En el segundo tiempo llegaron las variantes y Pedrazzi probó con el 4-4-2 con el ingreso de Toscani (por Rivero) como lateral izquierdo y Ciaccheri se adelantó al medio.
Después ingresó Ezequiel Petrovelli por Santiago Bianchi para darle desborde al ataque. Y pese al empate del Camionero, Tissera apareció por el segundo palo tras un tiro libre de Emiliano Ronconi para poner el 2-1 definitivo.
Todo ahora apuntará a encarar la última semana de la mejor manera para esperar el debut del próximo sábado ante Atlanta en Pilar, aguardando arrancar con el pie derecho en la Zona A del Torneo Transición.