Cae cuando robaba auto en colectora

Fue apresado en el momento que intentaba darle arranque al vehículo. Iba en moto. Tiene 22 años.

16 de julio de 2014 - 00:00

Un delincuente de 22 años de edad fue detenido por la policía en el preciso momento en que intentaba robar un auto en la colectora de Panamericana, una zona que se ha vuelto muy sensible para este tipo de delito en los últimos años.

Fuentes policiales señalaron que la aprehensión se produjo en la colectora 12 de Octubre y la calle Las Rosas, a la altura del kilómetro 52,300 de la Panamericana y a metros del centro médico Deragopyan y del edificio donde funcionan los Juzgados de Garantías de Pilar tanto de la justicia de menores como de mayores.

Dos delincuentes se desplazaban a baja velocidad en una moto. En un momento, el acompañante descendió del vehículo e intentó abrir la puerta del acompañante de un Fiat 147 que estaba estacionado en el lugar, entre las decenas de autos que se encontraban en la misma zona.

Utilizando una especie de ganzúa trató de apoderarse del auto en la puerta del Juzgado y en momentos en que intentaba darle arranque, fue reducido por la Policía de Investigaciones, (SUB-DDI de Pilar) que estaba recorriendo la zona, precisamente debido al crecimiento de ese delito sobre la colectora.

El detenido fue identificado por la policía como Alfonso Barrozo, de 22 años de edad, quien quedó bajo la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar a cargo de Cecilia Chaieb, bajo el delito de “en flagrancia de robo de vehículo dejado en la vía pública agravado por el uso de llaves o ganzúas en grado de tentativa”.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar