Herido a machetazos en pelea entre cuñados

miércoles, 4 de junio de 2014 · 00:00

Una gresca entre familiares finalizó cuando uno de los participantes del hecho resultó herido de un machetazo en un brazo. Fue internado y está fuera de peligro, mientras que el atacante fue aprehendido. Sucedió en la noche del lunes en la localidad de Manzanares.

Voceros policiales afirmaron que el hecho ocurrió pasadas las 19 frente a una vivienda ubicada en Orinoco al 800, casi esquina Volponi. En el interior de una casa, varios hombres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y de manera imprevista comenzó una disputa en la que participaron al menos tres personas, dos hermanos de 17 y 18 años y el cuñado de ambos, de 28.

Lo cierto es que dicha disputa, que en primer término solo era a los gritos, luego se transformó en una pelea en la que  hubo golpes de puño y patadas. En una sorpresiva reacción el joven de 18 años sacó un machete y atacó a su cuñado (el de 28 años). Fueron varios los golpes que le asestó hasta que uno de ellos le provocó un profundo corte en su antebrazo izquierdo.

Luego del ataque el agresor arrojó el arma hacia una vivienda vecina y escapó dejando al herido tirado en la calle. Minutos después la víctima fue trasladada en una ambulancia hasta el hospital Juan Cirilo Sanguineti de Pilar en donde debieron suturarle la herida.

Efectivos del destacamento policial de Manzanares lograron dar con el atacante que se encontraba en e mismo barrio Luchetti, lugar de la pelea. Una vez en la dependencia se lo identificó y quedó demorado e imputado en la causa caratulada como “lesiones”.

Comentarios