Atropelló y escapó

26 de junio de 2014 - 00:00

Una joven de 21 años de edad atropelló con su auto a dos motociclistas y luego se dio a la fuga. Al actuar la policía, se puso en marcha un operativo de búsqueda hasta que lograron ubicarla, pese a que opuso resistencia. Los heridos fueron traslados al Hospital Sanguinetti de Pilar para su atención, quedando internados pero fuera de peligro.

Según señalaron fuentes policiales el hecho se produjo pasadas las 7.30 de ayer en la esquina de las calles Lisandro De la Torre y Lespada de la localidad de Del Viso.

Dos jóvenes que trabajan como vigiladores privados que se desplazaban en una moto Zanella Smash 110 fueron atropellados por VW Gol gris, que era conducido por una mujer, que después de impactarlos se dio a la fuga con dirección la ruta 26.

Luego de recorrer varias cuadras, en la esquina de Lisandro de la Torre y Tres de Febrero, los policías lograron reconocer al auto.

Al intentar interceptarla, la mujer aceleró aún más su marcha y trató de eludir a la policía. Sin embargo, pudo ser detenida dos cuadras más adelante cuando le atravesaron dos patrulleros en el medio de la calle.

La acusada vive en la misma localidad. Las víctimas, de 21 y 29 años, viven en el vecino Partido de José C. Paz. Sufrieron fracturas y excoriaciones y siguen hospitalizadas.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar