Transexual noquea a su asaltante

Dos hombres intentaron asaltarla cuando subía a su auto. Ella forcejeó con uno y lo derribó de un golpe. Terminó detenido.
jueves, 12 de junio de 2014 · 00:00

Mala suerte tuvo un delincuente que fue golpeado y derribado por su víctima, cuando en compañía de un cómplice le robó la cartera mientras la víctima, una transexual, se prestaba a ascender a su vehículo. Fue en pleno centro de la ciudad de Pilar en horas del mediodía del jueves.

El delincuente apresado es de nacionalidad colombiana y entre éste y el prófugo, intentaron distraer a la víctima para robarle.

El hecho sucedió aproximadamente a las 12.10 cuando la víctima, llamada Dalma, de 42 años de edad y domiciliada en Pilar, se aprestaba a subir a su Mercedes Benz gris que había dejado estacionado sobre la calle Rivadavia casi esquina Lorenzo López, frente a la plaza 12 de Octubre.

La dueña del vehículo había dejado su cartera sobre el asiento del acompañante y se encontraba sentada, cuando hizo su aparición un sujeto del mismo lado de donde ella se encontraba, diciéndole que tenía pinchada la rueda delantera izquierda.

 Sorprendida, bajó el vidrio opuesto y descendió nuevamente del auto. El delincuente que se encontraba del lado de ella trató de evitarlo obstruyéndole la puerta, ahí se inició un forcejeo entre ambos, cuando el otro delincuente, aprovechando que el vidrio estaba bajo, introdujo su brazo, le arrebató la cartera y salió corriendo con dirección a la terminal.

Mientras tanto la víctima, rápida de reflejos, logró sostener al primer sujeto que la había distraído para que el restante le sacara sus pertenencias y se traba en lucha con éste y le propina un tremendo golpe de puño en medio de la boca que lo hace trastabillar y caer al suelo.

Cuando el delincuente intentó ponerse de pie nuevamente fue agarrado por la mujer, que los sostuvo junto a otros vecinos que la auxiliaron hasta que efectivos de la comisaría Pilar 1ª se lo llevaron esposado.

Metros más adelante unos transeúntes, hallaron parte de la documentación robada.

Ya en la dependencia policial, en donde la víctima realizó la correspondiente denuncia, se pudo saber que el delincuente es colombiano, tiene 45 años y está radicado en un hotel del barrio del barrio porteño de Palermo. Mientras tanto la policía trata de identificar y detener al delincuente que se dio a la fuga. Intervine en la causa la UFI Nº 2 de Pilar a cargo de Leonardo Loinstertein. 

 

El dato 

El delincuente detenido es de nacionalidad colombiana, tiene 45 años, y vive en Palermo.

 

Comentarios