Agencia de lotería se suma a ola de asaltos

Fue robada por un ladrón solitario. Con un arma amenazó a un cliente y a la empleada para llevarse dinero de la caja. Es el cuarto caso que se produce en los últimos días.
martes, 10 de junio de 2014 · 00:00

Un solitario delincuente asaltó una agencia de lotería en la localidad de Villa Rosa y se llevó la recaudación del día. Luego se dio a la fuga con rumbo a la estación de trenes, distante a unos pocos metros de allí.

Ocurrió en plena tarde-noche del sábado y el hecho se suma a una seguidilla de robos y asaltos que se viene produciendo en la zona comercial de la localidad en los últimos días.

Fuentes policiales señalaron que el hecho sucedió minutos después de las 19 en una agencia de lotería ubicada al 2400 de la calle Rivadavia, entre Hipólito Yrigoyen y Moreno, a apenas 50 metros de la estación de trenes.

En el momento preciso en el que se encontraba un solo cliente realizando su apuesta, hizo su aparición un solitario delincuente.

Pistola en mano, amenazó al apostador y a la empleada del local obligándola a que le entregara la totalidad del dinero que había en la caja. Completamente asustada y sorprendida la joven no puso la menor resistencia y cumplió con la orden, dándole todo el dinero en efectivo, aunque no trascendió el monto.

Una vez cumplido su objetivo, el malviviente salió del local con toda tranquilidad, caminó hasta la estación y se mezcló entre la gente. Instantes después llegaron móviles policiales. Sus efectivos consultaron a algunos testigos circunstanciales para luego comenzar una búsqueda por los alrededores, pero sin resultados positivos.

Los propios comerciantes de la cuadra señalaron que el asaltante merodeaba la zona desde hacía al menos una hora. Se trataba de un hombre de contextura física grande, de pelo oscuro y vestía ropa deportiva y un camperón de color negro con el escudo de la Selección Nacional.

“La verdad, la recorrida de la policía no se ve por acá. De vez en cuando pasan, pero no paran a nadie, solo miran sin detener el patrullero y continúan recorriendo. Después de los asaltos y robos sí llegan bastante rápido, ¿pero eso de qué sirve?”, señaló uno de los comerciantes.

Con este nuevo caso ya son cuatro los locales asaltados en la zona comercial de Villa Rosa en las últimas horas. Además de la agencia, fueron robados dos supermercados chinos y un bazar.

 

“La recorrida de la policía no se ve. De vez en cuando pasan, pero no paran a nadie”.  

Comerciante del centro.

 

Asaltos hubo en los últimos días en la zona comercial de Villa Rosa.

 

Comentarios