Thomas Lynn

/ Koy está 2-0 /
martes, 13 de mayo de 2014 · 00:00

“Sabíamos que iba a ser intenso el partido con ellos presionando en toda la cancha. Se nos hizo difícil al principio, se nos trabó nuestro juego, no pudimos jugar a lo que queríamos. Hasta que al final lo conseguimos”

“Sabíamos que teníamos que ganar para seguir arriba. Ahora tenemos que sumar de visitantes. El juego se está encontrando”. Thomas Lynn, base de Atlético, tras ganar el clásico.

 

“De local nos estamos haciendo fuertes. Cuando uno está mal, aparecen otras opciones y eso es importante. No defendimos tan bien como otros partidos, pero nos siguen haciendo pocos puntos. Ellos presionaban mucho, pero muy abiertos. Si se rompía la primera línea, se podía llegar claro cerca del aro. Un par de veces me pude escapar y llegué al gol.” Federico Michelini, jugador de Atlético.

 

Koy está 2-0 

Ciclista de Junín dio un paso fundamental para ascender a la Liga Nacional. Tras 2 tiempos suplementarios derrotó 104-100 a Instituto de Córdoba y puso la final match point a su favor. Facundo Zárate anotó 4 puntos (2-4 dobles) en 19 minutos.

Comentarios