Armó la Peña en el Rancho

Peñarol jugó de local en el gimnasio de Atlético y despachó por 71-52 a Baradero, para seguir escalando en la Zona B del Torneo Oficial. Federico Müller (22 puntos) fue el goleador albiceleste.
martes, 13 de mayo de 2014 · 00:00

Peñarol cambió de cancha para recibir a Atlético Baradero en el choque que cerraba la fecha de la Zona B del Torneo Oficial de la Asociación Zárate-Campana, pero no cambió la fortaleza de su localía.

En el gimnasio de Atlético Pilar, el Albiceleste sumó un nuevo éxito en su temporada de bautismo en el campeonato y con otra sólida actuación.

Los dirigidos por Sebastián Silva se impusieron por 71-52 a partir de la muy buena noche que tuvo Federico Müller. El escolta fue el goleador del juego con 22 unidades (5 triples).

El encuentro empezó cerrado frente a un rival que se refugiaba bien cerca de su aro. Por eso, al Peña le quedaba el tiro a distancia y lo aprovechó.

Müller castigó dos veces, pero también Ignacio Oscariz (2) y David Santillán acertaron de tercera dimensión.

El primer cuarto estaba 20-17 y en el segundo llegó el quiebre del juego con una gran defensa. En esos 10 minutos, apenas permitió 4 puntos en contra.

En ataque, seguía inspirado Müller (11), se acopló Gonzalo Michelini con una bomba y Santillán sumó en la pintura para llegar al entretiempo en ventaja 42-21.

En el complemento, los dirigidos por Sebastián Silva manejaron la situación con la tranquilidad de la diferencia conseguida.

Alejo Fioretto, Ignacio Reppe y Müller sostuvieron las ofensivas en el tercer cuarto que dejaban todavía por encima de los 20 la distancia.

En el último acto, con todo liquidado, Sebastián Silva pudo darle rotación a todo el plantel y las promesas de la cantera tuvieron sus chances.

Hernán Godoy aportó un doble y debutó Juan Manuel Reppe, que se anotó con un triple.

 

Con el Gaucho 

En la próxima fecha, Peñarol visitará a Honor y Patria de Capilla del Señor, en un choque importante para acomodarse en la lucha por ingresar a la reclasificación. Además, tendrá el atractivo de enfrentar a los pilarenses Mauro Gentiluomo, David Ponce de León y Adriel Rodríguez.

Comentarios