La banda del frigorífico

sábado, 10 de mayo de 2014 · 00:00

Cuatro delincuentes fueron detenidos tras múltiples allanamientos realizados en la denominada Villa Tupac Amaru de la localidad de Tigre. Uno de ellos se encuentra internado por una herida de bala que habría recibido tras un enfrentamiento con la policía el mismo día del robo.

La banda está sospechada de participar en el asalto al Frigorífico El Pampeano, ubicado en el kilómetro 53.300 de la Panamericana, a metros de la ruta 25. El hecho se produjo el pasado 28 de abril, en donde hubo un enfrentamiento con los efectivos policiales y uno de sus integrantes fue baleado y permanece detenido por este episodio.

En aquella oportunidad la banda de delincuentes se había llevado 100.000 pesos entre dinero en efectivo y carne.

En la madrugada de ayer, la policía llevó a cabo múltiples allanamientos en la localidad de Tigre que dejó como saldo la detención de tres hombres y el secuestro de tres armas de fuego calibre 9, 32 y 22 milímetros.

Según informaron fuentes policiales, también se logró incautar ropa similar a la que utiliza la Policía Federal, un total de veinte teléfonos celulares y ropa de una empresa de limpieza con la que usualmente se vestían para realizar los robos.

No obstante, los investigadores intentan determinar si los detenidos están implicados en otros hechos bajo la misma modalidad ocurridos en la Zona Norte en los últimos meses. En la foto, las imágenes de las cámaras de seguridad.

Comentarios