Campo Grande y Galápagos, un debut ganador en Senior A

domingo, 20 de abril de 2014 · 00:00

Campo Grande y Galápagos comenzaron con el pie derecho su participación en el Torneo Apertura 2014 de Mayores Senior A, certamen organizado por la Liga Intercountry de Fútbol 7 Zona Norte.
El primero goleó 5-2 de visitante a Santa Agustina y el segundo venció 2-1 y en la misma condición a Santa María de los Olivos.
El otro puntero del torneo es Nordelta, que se impuso por 2-0 ante Santa María de los Olivos Azul.
En tanto el resto de los juegos finalizaron igualados, como Bermudas que terminó 0-0 con San Francisco, Weekend empató 4-4 con El Bosque y Valle Claro finalizó 2-2 con Santa María de los Olivos Joven.
En Senior B el único pilarense que ganó fue La Pradera, que derrotó 1-0 a La Celina. Los otros punteros son Nordelta Verde, El Bosque Naranja y La Barra Village que superaron 6-3 a Septiembre, 5-3 a Acacias Blancas y 3-1 a La Martinica Plata, respectivamente.
Por último, La Peregrina empató 3-3 de visitante ante Las Lomas de Benavídez.

Junior
Cuatro conjuntos comenzaron ganando en Mayores Junior y todos son líderes. De todos, El Bosque goleó 9-2 a Roda, Los Potrillos aplastó 6-2 a La Delfina, Indio Cuá superó 2-1 a Hindú Club y El Encuentro superó ajustadamente por 2-1 a La Pradera.
En tanto empataron en 2 Nordelta y Valle Claro, mientras que quedó libre Septiembre.


Senior Max
El torneo de Mayores Senior Max arrancó con todo y es para destacar que se dieron 7 triunfos en igual cantidad de partidos. Entre ellos, los dos equipos locales que ganaron fueron Los Robles del Monarca, que superó 5-2 a Álamo, y Las Condes que goleó 5-0 a Roda.
Las otras victorias fueron La Tradición 5-Boulevares 4, Valle Claro 2-Campo Grande 1, Hindú Club 1-San Francisco 4, Aranzazu 3-Álamo Alto y Los Potrillos 5-Los Horneros 1.


Comentarios