Colectivero fue baleado en una mano tras un asalto

Ocurrió anoche en una unidad de la línea 511. Un ladrón lo hizo desviar de su recorrido. Tras un breve forcejeo le disparó, perforándole un dedo. El chofer fue internado fuera de peligro.
viernes, 18 de abril de 2014 · 00:00

Un colectivero resultó herido en una mano, producto de un disparo realizado por un delincuente que lo asaltó mientras conducía. 

El hecho sucedió anoche cerca de la 1, en un colectivo de la línea 511 (empresa Ruta Bus) que cubría el trayecto entre Carabassa y Pilar. Luego terminar el recorrido en la estación de Pilar, bajándose los últimos pasajeros,  el chofer emprendió su camino hasta el galpón.

Sin embargo, sorpresivamente apareció una persona que no había bajado, quedándose escondida. El hombre extrajo un arma y lo amenazó, haciendo desviar su recorrido tomando la ruta 28. A la altura del kilómetro 7,5 lo hizo doblar ingresando unos 500 metros.

Allí le pidió el celular y dinero, pero tras un breve forcejeo le disparó en la mano derecha al chofer, antes de bajarse y escapar. La bala le traspasó el dedo índice: tras circular unos metros más encontró a un vecino y le pidió auxilio. Fue llevado al hospital de General Rodríguez, fuera de peligro.

 

Comentarios