Se cortó el pelo y terminó asaltando a la peluquera

domingo, 13 de abril de 2014 · 00:00

Un sujeto que en primer lugar se hizo cortar el cabello, minutos después regresó para asaltar a la misma peluquera que lo había atendido. Una vez alertada la policía, se lo ubicó y fue detenido, recuperándose lo robado.
El insólito hecho sucedió en una peluquería de la localidad de Luis Lagomarsino. Fue pasadas las 17 del jueves en una peluquería ubicada al 2.700 de la calle Alemania, de la mencionada localidad pilarense.
Allí, un sujeto –que no sería cliente habitual del lugar – había solicitado un corte. Así fue que la peluquera –una mujer de 47 años – le realizó el trabajo, con el que aparentemente el cliente habría quedado conforme. Tanto, que abonó los treinta pesos y se marchó.
Media hora después, y mientras la peluquera atendía a otro cliente, el mismo sujeto ingresó repentinamente al local y tras amenazar a la peluquera con sacar un arma que aparentemente llevaba en la cintura se llevó 120 pesos y el celular de la trabajadora.
La mala suerte del ladrón hizo que saliera del local en el mismo momento que un patrullero con efectivos del Destacamento de Lagomarsino se acercaba al lugar.
Apenas el sujeto desapareció en la esquina, la mujer dio aviso del robo a los policías.
Con las características fisonómicas y la vestimenta del sujeto, los agentes salieron raudamente a tratar de ubicarlo. Y no les fue muy difícil, ya que después de correr varias cuadras, el delincuente que iba a pie, resultó alcanzado a la altura del 500 de la calle Argentina.
Una vez requisado se le encontró en su poder la totalidad del dinero sustraído a la peluquera, el celular y además un documento de otra mujer, posiblemente víctimas en episodios anteriores.
El delincuente tiene 20 años, y se domicilia en la misma localidad.
El hecho caratulado como “Tentativa de Robo y Aprehensión” recayó en la UFI en Turno de Pilar.

Comentarios