Un hombre murió tras ser arrollado por el tren

29 de marzo de 2014 - 00:00

Una persona a la que aún no pudieron identificar murió al ser embestida por un tren del Ferrocarril Belgrano Norte, a metros de la estación Villa Rosa. Hasta anoche, no se habían podido establecer las circunstancias del hecho.

Fuentes policiales aseguraron que sucedió poco después de la 1 de ayer. Una formación acababa de salir de la estación con destino a Retiro. Al cruzar el paso a nivel de la Ruta 25, unos cien metros más adelante, la máquina arrolló un “gran bulto oscuro”. Así lo hizo saber el maquinista recién cuando ya había superado varias estaciones.

Desde Ferrovías alertaron a la Comisaría 6ª de Villa Rosa. Cerca de las 2 de la mañana llegaron al lugar efectivos policiales y bomberos del cuartel local. Iniciaron la búsqueda a la altura de la calle Manzini y sobre la misma vía ascendente.

Poco después encontraron el cuerpo de la víctima semi mutilado. El trabajo de los rescatistas demandó más de una hora. Se trata de un hombre de entre 30 y 40 años, vestido con un pantalón tipo Graffa, una remera oscura y sin calzado.

Hasta anoche no había podido ser identificado ya que no se encontraron pertenencias o alguna otra documentación. Las hipótesis de los investigadores son varias: se investiga si el hombre fue impactado por la formación cuyo maquinista dio el alerta o bien se cayó de éste; si la víctima fue arrollada por trenes anteriores que se desplazaron por las mismas vías; y no se descarta la posibilidad de suicidio. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar