Derqui, un nuevo viejo conocido

14 de marzo de 2014 - 00:00

 Presidente Derqui debutará este fin de semana en la Liga Escobarense pero no todo será nuevo. En su primera aparición en el certamen, el nuevo club presentará un estilo y estirpe reconocibles que se harán visibles, al menos para los espectadores habituados al fútbol liguero, apenas empiece a rodar la pelota. Es el sello de Marcelo Gómez y Christian Campos, que buscarán que Derqui sea la nueva revelación.

Como en 2013 fue Malvinas, los derquinos apuntan alto y cuentan con armas para ilusionarse: la base de aquel Toro que peleó el título en 2010 y 2012.
“Armamos el proyecto junto con Darío Riquelme y Gómez, se sumaron muchos chicos provenientes de Toro, aunque ese no era el objetivo. Se fueron acercando a medida que el proyecto empezó a conocerse”, aseguró Campos, en La liga Radio por FM Plaza 92.1.
“Llegaron jugadores de Monterrey, Sportivo y Toro. Eso nos llena de satisfacción porque los chicos nos siguen eligiendo sin importar dónde estemos. Porque es fácil, si no quieren venir, no vienen y listo. Nosotros no llamamos a nadie”, agregó y destacó que, “más allá de lo amateur que es la Liga, el jugador debe estar cómodo y respetar las decisiones del técnico, aunque puedan ser duras para algunos”.
Derqui debutará con Sportivo y luego irá con Atlético. Ambos equipos llegarían mermados por su participación en el Torneo del Interior. Pero, por lo pronto, en Derqui solo piensan en cómo van a jugar y no contra quién. “Queremos mantener el estilo que siempre tuvimos: mantener la pelota al piso. Todavía quedan errores por corregir, pero esperamos mantener la línea de juego”, expresó Campos. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar