Un detenido por robar en un taller mecánico

viernes, 21 de febrero de 2014 · 00:00

Policías de Del Viso lograron aprehender a un delincuente que fue sorprendido mientras robaba elementos de valor de un taller mecánico. El hecho sucedió cerca de las 2 de ayer cuando un patrullero de la Comisaría 3ª realizaba una recorrida por el centro.

Al llegar a la esquina de Valentín Gómez y Carlos Calvo, los policías observaron el ingreso de un desconocido al interior de un taller mecánico. Sospechando que se encontraban ante un ilícito, se detuvieron y regresaron. Al observar una de las puertas violentada decidieron ingresar en las penumbras. En el patio, el sospechoso se decidía a salir hacia el exterior llevándose algunos elementos como una computadora y diferentes herramientas.

Se le dio la voz de alto y aunque intentó darse a la fuga fue interceptado y aprehendido. Luego se comprobó que ya había alcanzado a llevarse más herramientas de ese mismo lugar. El delincuente tiene 40 años y vive en proximidades de la Ruta 26 e Independencia de Del Viso. Horas después, los elementos recuperados fueron entregados al propietario del taller mecánico, de 52 años.

Comentarios